23 de noviembre de 2009

Formación de Formadores. Nivel Avanzado

CEAT/BSEF
Palma, Octubre/Noviembre 2009

El 6 de Noviembre finalizamos este seminario de 30 horas organizado por BSEF y facilitado por mí a un grupo de formadores, profesionales autónomos expertos en las distintas áreas de la empresa en donde compartimos una experiencia formativa y creativa. El denominador común de este grupo es que somos autónomos, trabajamos por cuenta propia o con una pequeña empresa relacionada con la formación. La mayoría nos dedicamos a la consultoría y a diseñar e impartir seminarios para las organizaciones y para las personas que trabajan en las empresas de Baleares.
El objetivo fundamental de este seminario de nivel avanzado, fue potenciar al formador para desarrollar habilidades personales y profesionales que le ayuden a realizar su trabajo con mayor calidad y resistencia al estrés.
Para todos nosotros, facilitadora y participantes, fue ésta una experiencia que además de cubrir las expectativas del seminario, nos creó la inquietud de seguir conectados y crear un espacio a través de Internet, primero a través de nuestros correos electrónicos y, al finalizar el curso, creando este blog, inicialmente con la única finalidad de seguir en contacto compartiendo opiniones y proyectos. Esperamos que este espacio sea una plataforma creativa, amigable y honesta para los emprendedores y profesionales comprometidos con la calidad y desarrollo de su trabajo, que quieran compartir sus puntos de vista y experiencias.
Aprovecho para felicitar y agradecer la labor que viene realizando CAEB, BSEF y CEAT en el desarrollo de la vida empresarial de la comunidad Balear facilitando servicios, metodologías y formación para sus empresas. Para los formadores y emprendedores de las islas, CAEB es un referente importante por la profesionalidad con que realizan los proyectos, persiguiendo la máxima calidad, la innovación y la creatividad.

Saludos muy cordiales,
Mª Esperanza Loira

1 comentario:

  1. Para mí también resultó ser muy gratificante. Espero que todos podamos seguir en contacto y viéndonos de vez en cuando para poder continuar compartiendo experiencias.

    ResponderEliminar