11 de noviembre de 2009

Hub Madrid

Un nuevo ecosistema para inspirar, conectar e impulsar a Innovadores Sociales: personas trabajando para crear un mundo mejor.
La idea de un mundo diferente no sólo es posible, sino que ya está ocurriendo. Alrededor nuestro tanto ejecutivos y líderes de comunidades, como emprendedores y profesionales autónomos están desarrollando ideas e iniciativas para un mundo mejor.
El Hub Madrid es un ecosistema único, diseñado para permitir a estas personas avanzar en sus proyectos. El Hub será una oficina con espacio de trabajo, salas de reuniones y espacio para eventos donde podrás acceder a ideas de negocio sociales, innovación, conocimiento, oportunidades de mercado, inspiración y experiencia.
Este sorprendente ex-garaje está ubicado a tan sólo veinte metros de Caixaforum y a unos 5 minutos a pie desde la estación de Atocha. Ofrecerá a partir de fines de 2009 y principios de 2010 un espacio inspirador para reunirese, trabajar, innovar, aprender y conectar. Estamos creando un centro neurálgico para personas que trabajan en la vanguardia de la economía ética. ¡Estás invitado/a!

Lofti El-Ghandouri
Licenciado en Marketing y Master en Comercio Internacional, Lofti El-Ghandouri ha participado como conferenciante en foros tan prestigiosos como el X Congreso Mundial de RRHH en Río de Janeiro, el Congreso Internacional de Formación y Desarrollo del ASTD celebrado en Washington y el ExpoManagement en Madrid.
Colabora como conferenciante en diferentes universidades y escuelas de negocios a ambos lados del Atlántico.
Tras acumular una gran experiencia en las principales consultoras de Norteamérica y España en proyectos relacionados con el desarrollo humano, Lofti El-Ghandouri decidió fundar el Grupo Creative Society, una consultora especializada en impulsar organizaciones con alma que opera en Canadá y en España.
Su interés en el desarrollo sostenible le llevó a co-fundar The Hub Madrid, el primer centro de innovación social en España, y a co-crear otros centros en el mundo. The Hub es el espacio de emprendedores sociales más reconocido del mundo, situado en veinte ciudades y más de quinientas demandas de apertura en solo cuatro años.
Es autor del superventas El Despido Interior, del happy hour al happy life y ha publicado la fábula ¿Te atreves?.

¿POR QUÉ NO UN “HUB PALMA”?
¿QUIÉN SE APUNTA? ¿TE ATREVES?

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario