8 de noviembre de 2009

Participación en el blog

Hola de nuevo a todos:
Veo que ya estáis participando en el blog. Vicente ya empieza a preguntar sobre contenidos a incluir en el mismo, etc...
En principio podemos incluir cualquier tema que se nos ocurra, pero bueno, eso ya lo iremos viendo. Como cada uno puede incluir los comentarios que desee en cada entrada del blog, ya lo iremos conformando según los deseos de cada uno (realmente creo que el blog irá tomando forma por sí mismo cuando vayamos incluyendo contenidos nuevos, etc...).
Bueno. Un saludo a todos y espero que pronto me enviéis vuestros temas para publicar.

Javier

3 comentarios:

  1. Hola
    He realizado ya dos planes de empresa,en Imfof y en la Caeb.Res de res.
    Tengo 3 proyectos nuevos y necesito la colaboracion de otros emprendedores ,no se de todo.Asi pues este blog creo que es una oportunidad para todos ,vengan de donde vengan y entre todos saldremos.
    "Si algo te apasiona encontraras el camino para conseguirlo" como decia Lofti uno de mis "gurus de la comunicacion"que les llamo con buena intencion.
    Animo
    Vibe

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.
    Vicente, yo dentro de lo que pueda ayudar, ayudaré. Mis campos como bien sabes, son AutoCAD, con 5 años como docente y el R.I.T.E. (reglamento de instalaciones térmicas en edificios), del cual llevo muchos años de experiencia en mi propia oficina.
    Para lo que queráis, aquí estoy. Espero que este bloq, nos sirva a nosotros y a todas las personas interesadas en los temas que publiquemos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola compis

    Donde estan vuestros articulos, y propuestas???

    Animo.No me digais que no teneis opinion sobre lo que hay .

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar